domingo, febrero 08, 2009

Locos por la música

Hace pocos dias murio Erick Lee Purkhiser, alias Lux Interior y líder de The Cramps, el rey zombie, sufría del corazón...

Sus actuaciones eran salvajes hasta la extenuación, salvaje libre y "raro", su gran influencia en el mundo de la música nunca se tradujo en ventas ni salieron nunca del undergrond.  Rock  Psycobilly, Garage
 
En 1978 actuaron en el psiquiátrico estatal de Napa (Califormia)
Lux Interior -
“We’re The Cramps, and we’re from New York City and we drove 3,000 miles to play for you people, And somebody told me you people are crazy! But I’m not so sure about that; you seem to be all right to me” 

Mi pobre traducción:

Somos "The cramps" de Nueva York y hemos  conducido 3000 millas para vosotros. Y alguien me dijo que estais locos , pero no estoy seguro, parece que estias mejor que yo.





No hay comentarios: