jueves, noviembre 27, 2008

Carmen Otegui, nos deja

Una sonrisa que mira atrás y adelante...por todo lo que nos has dejado, gracias Mamen.

Carmen Otegui, Médica. Bioquímica. Sexóloga. Psicoterapeuta de Orientación Gestáltica. Miembro Titular de la AETG y miembro fundador del Equipo Centro, falleció victima de un cancer en Madrid el 26 de Noviembre de 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por todo Mamen, eres una persona especial para mí, me ayudaste mucho en un momento muy malo de mi vida y me abriste un camino de luz donde sólo había oscuridad. un besazo y un abrazo fuerte para todos los que sienten su pérdida.hasta siempre amiga

Anónimo dijo...

Mamen desde que me he enterado lloro tu perdida. Muchas gracias por abrirme los ojos y enseñarme que es la libertad. Te deseo que encuentres la paz para siempre

Una alumna

Anónimo dijo...

Mamen, de tu boca salieron palabras muy cariñosas hacia mi en un momento en el que no me lo esperaba. Gracias por ayudar a mis hermanos. Gracias por no haber dejado nunca de aprender. Gracias por tus momentos conmigo. GRACIAS.

Anónimo dijo...

La luz de tu presencia me acompañará toda la vida y como en mis rupturas servirá para orientarme, solo puedo llenar el vacio que me dejas con tu recuerdo casi constante. Mi hijo agradece tu presencia sin la cual él posiblemente no existiría. Te quiero. Adolfo.