miércoles, febrero 14, 2007

El resort osho discrimina

Parce ser que la maravillas de la meditación, la iluminación y demás noseques no es accesible a ciertos enfermos...

El punto de vista de Osho respecto al SIDA es poco corriente. Desde el comienzo, mucho antes de que se supiera que era de origen viral, Osho vió claramente que el SIDA era algo más que "otra enfermedad". Tenía el potencial para convertirse en un enorme pandemia. Su consejo, en esos días, era realizar tests regularmente y aplicar todas las medidas científicas necesarias para la práctica del sexo seguro. La visión de Osho respecto al sexo es también poco usual.

Los tests del VIH/SIDA se realizan en el Centro de Bienvenida (Welcome Center) cuando llegas y tienes los resultados en 20 minutos. Para entrar se requiere un resultado negativo.


...tampoco es accesible si deseas estar con tu hijo o cualquier menor de edad...

¿Qué pasa con los niños?

Sabemos por experiencia que los padres que han venido a Puna con sus hijos (de menos de un año a 18 años), a menudo se encuentran con la dificultad de lidear con la situación de darle prioridad al niño y sumergirse en programas de meditación para su propio crecimiento al mismo tiempo.

El Osho Meditation Resort tiene un ambiente para adultos; no posee instalaciones adecuadas para niños y menores de edad. En el contexto de niños y padres, el Resort sería descrito más adecuadamente como un sitio que cuenta con instalaciones para la "educación adulta". Asistiendo a las meditaciones y cursos en el Resort, con la responsabilidad simultánea de un niño o un adolescente es algo difícil. La situación ideal es la de venir solo, sin hijos. Entonces los pocos días, semanas o meses con que cuentas, pueden ser vertidos en el trabajo contigo mismo, y así aprovecharás tu estadía al máximo. Esto a su vez beneficiará también a tus hijos.

todo esto y mucho más:

http://www.osho.com/medresort/faqmedresort/faqmedresort.cfm#top


extraído de su página oficial:

http://www.osho.com/

continuará...

No hay comentarios: